getafe ? Pedro León, centrocampista del Getafe, aseguró este lunes en rueda de prensa que en su equipo recibieron una llamada del jugador del Barcelona Andrés Iniesta, que se disculpó por la acción de varios de sus compañeros que invadieron disfrazados la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez mientras el jugador Víctor Rodríguez atendía a los medios de comunicación.
El futbolista murciano zanjó la polémica generada por la acción de Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, que, ataviados con máscaras y disfraces por la fiesta de Halloween, interrumpieron a gritos la comparecencia ante la prensa de un jugador del Getafe que acababa de perder 0-2 frente al Barcelona. Esta acción inesperada prácticamente obligó a Víctor Rodríguez, sorprendido y enfadado, a abandonar su comparecencia ante los medios cuando sólo había respondido a dos preguntas.
“En primer lugar, sí que nos parece una falta de respeto. Así lo valoramos dentro del vestuario. Jamás haríamos eso. Pero esta mañana, aparte del comunicado, recibí una llamada del capitán Andrés Iniesta y por nosotros y queda zanjado el tema. Aceptamos las disculpas y a partir de ahora, no hablar más del tema”, dijo León.
“Andrés (Iniesta) me dijo que la interrupción a Víctor no fue intencionada porque ellos no sabían que estaban en rueda de prensa y que buscaban la zona mixta. Aceptamos sus disculpas y ya no nos vamos a pronunciar más”, agregó el del Getafe. ? Efe