VALENCIA: Jaume Doménech, Joao Cancelo (Min. 8, Barragán), Vezo, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez (Min. 60, Parejo), André Gomes, Feghouli, Piatti (Min. 46, Bakkali) y Paco Alcácer.

LEVANTE: Rubén, Juanfran, Navarro, Toño, Pedro López, Simao Mate, Camarasa (Min. 79, Xumetra), Lerma, Rubén García (Min. 70, Casadesús), Morales y Roger (Min. 70, Ghilas).

Goles: 1-0: Min. 64, Alcácer, de penalti; 2-0: Min. 72, Feghouli. 3-0: Min. 78, Bakkali.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y Andre Gomes y por el Levante a Rubén, Rubén Mártínez y Roger.

Incidencias: Mestalla, unos 37.000 espectadores.

valencia - El Valencia superó con un cómodo 3-0 al Levante en un partido en el que los locales quizá obtuvieron más premio del merecido en un partido en el que su juego careció de intensidad y calidad ante un rival mejorado respecto a anteriores partidos y que no mereció una derrota tan abultada. A pesar de la victoria, la afición despidió al equipo con cánticos de “Nuno, vete ya”.

Tras una pobre primera parte e inicio del segundo tiempo de los locales, el Valencia rompió el partido con un penalti en el minuto 64, acción que pesó como una losa en el Levante, que perdió el fuelle y el ímpetu exhibido hasta ese momento.

El Levante, en el debut de Rubi, salió fuerte y desde el inicio buscó la portería local ante un rival con las mismas carencias de los últimos partidos que pronto motivaron los primeros pitidos de su afición y cánticos que pedían la marcha del entrenador así como la presencia de Negredo, descartado por Nuno en los cuatro últimos partidos. - César Toldrá