Vitoria - El Aurrera buscará mañana sus primeros puntos de la temporada en la Segunda División femenina. Tras caer en sus dos primeros partidos, el equipo vitoriano tiene ya cierta necesidad en su visita al Ardoi (17.00 horas) para no quedarse anclado de manera prematura en la parte baja de la clasificación -es penúltimo del grupo 2- por culpa de esas dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas ligueras.

El equipo de Idurre Frías se estrenó en Segunda División con un duro varapalo en la visita al Mulier (5-1), pero recompuso la figura y ofreció una imagen competitiva el fin de semana pasado ante el Logroño, uno de los tres equipos que cuentan sus partidos por victorias, ante el que cedió pero con un resultado mucho más ajustado (2-3) en el que las rojillas demostraron que en su debut les pasaron factura los nervios del estreno en la nueva categoría.

El Aurrera tendrá que afrontar mañana la visita al Ardoi, un equipo que todavía no conoce la derrota en sus dos primeros compromisos ligueros. El club de Zizur Mayor abrió el curso con victoria en su feudo ante el San Ignacio (1-0), mientras que en la segunda jornada cosechó un punto de su visita al Nuestra Señora de Belén (1-1). Unos resultados que evidencian la fortaleza defensiva del equipo navarro, precisamente uno de los principales problemas que está teniendo el conjunto rojillo en los primeros partidos y que ha de remediar para empezar a sumar. - DNA