AURRERA Gonzalo, Ander, Javi, Andoni, Joseba -cinco inicial -; Ibon, Bibi, Mendo, Ibra, Marcos y Bernal.
A.D. EBROSALA Sergio, San Pedro, San Miguel, Diego, Raúl -quintento inicial-; Antonio, Carlos, Joaquín, Agut y Javi Comas.
Goles 1ª parte: 0-1 San Miguel (min. 7) , 1-1 Andoni (min. 20). Goles 2ª parte: 2-1 Andoni (min. 32) , 3-1 Bernal (min. 34 ), 3-2 Agut (min. 37), 3-3 Diego (min. 39) y 3-4 Agut (min. 40 ).
VITORIA - Dura, muy dura fue la derrota cosechada el pasado sábado por el Aurrera en Olaranbe ante Ebrosala, sobre todo por la manera en la que se dio el desenlace final del partido. En un encuentro bastante igualado con fases de dominio alterno, los rojillos vieron cómo se les escapaba un partido en el que vencían por 3-1 a falta de cuatro minutos para el final. El choque comenzaba con una situación un tanto sorprendente y es que el conjunto maño iniciaba el encuentro con el portero jugador en cancha. En una pérdida local en cancha contraria, Ebrosala hacía el 0-1, que justo antes del descanso era remediado por el Aurrera, que lograba empatar. Mediada la segunda mitad, de nuevo Andoni aprovechaba un error del portero maño para poner el 2-1 y a falta de siete minutos, con un Ebrosala a la deseperada con la figura del portero-jugador, Bernal interceptaba un disparo visitante y lanzaba desde su área consiguiendo el 3-1. Sin embargo, una serie de inexplicables errores después terminaron con las tablas en el mercador cuando solo restaban cuatro minutos. Duro mazazo, por tanto, para los de Manu Melgar, que se dejaron escapar un triunfo que hubiera supuesto prácticamente la permanencia. La próxima oportunidad será el día 11 ante el Pinseque. - DNA