MADRID. Los austriacos no dieron opción a una Liechtenstein que sumó la tercera derrota ante los goles de Harnik y Janko en la primera mitad, y de David Alaba, Junuzovic y Arnautovic, en la segunda. Con 13 puntos, Austria afianza su liderato con cuatro de ventaja sobre una Suecia que superó (0-2) a Moldavia con dos tantos de Zlatan Ibrahimovic, el primero cuando el portero rival quiso despejar un balón y el segundo de penalti.
Sin embargo, la jornada en el grupo G estuvo marcada por el esperpento de encuentro en Podgorica. La cita entre Montenegro y Rusia comenzó con el impacto de una bengala lanzada desde la grada en la espalda del meta ruso Akinfeev. El encuentro se detuvo durante unos cuarenta minutos. Tras reanudarse, transcurrió hasta el minuto 68 cuando de nuevo la afición entró desagradablemente en escena.
Instantes después de que Shirokov fallase un penalti para los de Fabio Capello, el defensa local Dmitry Kombarova recibió el impacto de un objeto lanzado desde la grada. Se inició además una pelea entre ambos equipos en la banda de lo sucedido y el colegiado alemán Deniz Aytekin decidió suspender el partido al no estar garantizada la seguridad y después de una segunda agresión, como avisó después de la primera.
--RESULTADOS:
Liechtenstein - Austria 0-5.
Moldavia - Suecia 0-2.
Montenegro - Rusia Suspendido.
-PRÓXIMA JORNADA (14 de junio).
Liechtenstein - Moldavia.
Rusia - Austria.
Suecia - Montenegro.