DEPORTIVO Fabricio, Juanfran (José Rodríguez, min.80), Insua, Sidnei, Luisinho, Álex Bergantiños, Celso Borges, Cavaleiro (Fariña, min.62), Lucas Pérez, Cuenca (Hélder Costa, min.74), y Oriol Riera.

SEVILLA Sergio Rico, Diogo, Nico Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra (Mbia, min.60), Krychowiak, Aleix Vidal, Éver Banega (Denis Suárez, min.78), Vitolo y Bacca (Gameiro, min.60).

Goles 1-0, min.28: Oriol Riera. 1-1, min.33: Vitolo. 1-2, min.52: Vitolo. 1-3, min.65: Gameiro, de penalti. 2-3, min.72: Oriol Riera. 2-4, min.83: Sidnei, en propia puerta. 3-4, min.93: Lucas Pérez, de penalti.

Árbitro Teixeira Vitienes. Amonestó a Iborra (min.43), Krychowiak (min.45), Banega (min.49) y Diogo (min.86), por parte del Sevilla; y al visitante Insua (min.63).

Estadio Partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 21.555 espectadores.

a coruña - El Deportivo pagó ayer su fragilidad defensiva ante el Sevilla (3-4) y permitió que el conjunto andaluz remontara en Riazor, donde disfrutó del correcalles en que se convirtió el partido en la segunda parte por el querer y no poder de los visitantes, a quienes les faltó fortuna en ataque y les sobraron regalos en la retaguardia. El Sevilla, que se contagió de los errores defensivos de su rival, rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa con un excepcional Vitolo, que anotó dos goles y provocó un penalti y el tanto en propia meta con el que se finiquitó el partido antes de que Lucas Pérez maquillara el resultado, de penalti, en el descuento. -Efe