GRANADA - El Granada y el Athletic empataron a cero en un choque igualado cuyo resultado no contentó a ninguno, ya que los locales dispusieron de las mejores ocasiones y no salen del descenso con el punto , mientras que los visitantes no logran despegarse de la zona complicada.
El guión del partido cambió con la expulsión con roja directa sufrida por Insúa, que a los 68 minutos dejó a su equipo en inferioridad por una fea entrada sobre Markel Susaeta.
El Athletic pasó a dominar el partido, pero prácticamente sin crear peligro, ante un Granada al que se le complicaron aún más las cosas por los problemas musculares sufridos por Piti cuando aún faltaba más de cuarto de hora para el final.
Pese a estar lesionado, Piti desperdició la mejor ocasión del partido en el minuto 82 cuando culminó una gran jugada individual de Robert Ibáñez con un disparo a bocajarro que acabó en el poste.
Respondió Iker Muniain con un chut lejano que se fue rozando la madera, aunque fue el Granada quien volvió a rozar el gol con intentos mal ejecutados por Fran Rico, por el colombiano Jhon Córdoba y otra vez por Piti en el último minuto. - Efe