Bilbao Basket82
Valencia Basket80
BILBAO BASKET Colom (12), Dejan Todorovic (2), Mumbrú (21), Wragge, Marko Todorovic (7) -cinco inicial-; Raúl López (10), Borg (14), Andjusic (4), Hervelle (6) y Williams (6).
VALENCIA Van Rossom (19), Nedovic (7), Lucic (13), Harangody (4), Lishchuk -cinco titular-; Vives (6), Ribas (9), Sato (12), Aguilar (2), Dubljevic (4) y Loncar (4).
Parciales 29-27, 17-17, 19-20, 17-16.
Árbitros García González, Redondo y Cagide
Pabellón Miribilla (cerca del lleno).
Bilbao - El Bilbao Basket sigue de dulce y ayer volvió a imponerse en el Bilbao Arena de Miribilla a uno de los grandes de la Liga Endesa, un Valencia Basket que peleó hasta su último resuello pero que al final cayó por dos puntos (82-80) en un gran partido de ambos equipos. El equipo de Sito Alonso no pudo cantar victoria hasta el bocinazo final pero lo cierto es que los de Velimir Perasovic no llegaron a tener muchas opciones de victoria, ya que estuvieron por debajo en el marcador la mayoría del encuentro y en la recta final sólo descontaron agónicamente una ventaja local que siempre pareció decisiva.
Así lo plasmaron los locales gracias a los tiros libres finales de Raúl López (10 puntos) y Quino Colom (12 y 6 asistencias), dos de las piezas claves dentro de la labor coral más que brillante de un Bilbao Basket que fortalece su tercera plaza en la tabla con un tan sorprendente como a valorar 12-4 en el balance victorias-derrotas. Los levantinos deberán ganar al Fuenlabrada para jugar la Copa. - Efe