ARASKI AES Molinuevo (12), Agirre (6), Adzasu (8), Uriarte (-), García (-), Sampedro (-), Zamora (-), Pardo (1), Thiam (16) y Udenze (9).

BADAJOZ BASKET FEMENINO Cabrera (-), Gómez (20), Faye (2), Zurita (2), Mejias (4), Moral (14), Milhomem (10) y Avebe (3).

Parciales 12-18; 13-11; 17-13; y 10 - 13. Pabellón Mendizorroza (300 espectadores)

vitoria - Definitivamente, los viernes por la noche no le sientan nada bien al Araski cuando juega en Mendizorroza. Si hace quince días ya claudicó en el derbi ante el Ibaizabal, el pasado viernes hizo lo propio ante la plantilla del Badajoz Basket, que dio lo mejor de sí en su juego y supo llevarse la victoria a tierras pacenses. El partido se presentaba igualado pero desde el inicio las sensaciones no fueron las esperadas para el conjunto de Aitor Uriondo. Tal es así que desde el minuto uno el juego de las locales no fue suficiente para poder detener al rival. El equipo extremeño no dudó en aprovecharse de este tipo de ventajas y provocó que el Araski terminara la primera parte cuatro puntos por debajo de las visitantes. A partir de la segunda mitad, las vitorianas cambiaron el ritmo, aumentaron la rapidez en los movimientos del balón y llegaron a canasta de manera más cómoda, sin embargo, el Badajoz no perdonó ninguna acción y en el último cuarto fueron sus jugadoras quienes supieron controlar mejor este final de partido dejando el marcador en 52 a 55. - DNA