lisboa/buenos aires - El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas actuales del firmamento futbolístico mundial, volverán a medirse hoy, esta vez en el estadio Old Trafford de Manchester, pero con sus respectivas selecciones en un amistoso internacional de lujo.
El Teatro de los Sueños será el escenario para un nuevo duelo de los dos ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas: el argentino en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012; y el fenómeno portugués en 2008 y 2013.
Por otro lado, las selecciones de Austria y Brasil volverán a verse las caras hoy en Viena después de 26 años del último partido amistoso disputado por ambos equipos, justamente en la capital austríaca y que terminó con una victoria de 0-2 para la canarinha. Austria ha encadenado una racha de nueve partidos imbatidos y que lidera el grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016, afronta el amistoso contra Brasil como una prueba de prestigio.
Por su parte, el atacante del Barcelona Neymar ayer realizó trabajos específicos en el hotel con el fisioterapeuta Odir de Souza. - Efe