REAL SOCIEDAD Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Zurutuza, Xabi Prieto (Agirretxe, min. 78); Chory Castro (Hervias, min. 73), Vela y Finngobason (Canales, min. 60).

GETAFE Guaita; Escudero, Alexis, Velázquez, Varela; Lacen (Babám, min. 85), Juan Rodríguez, Fredy (Lafita, min. 69); Yoda, Sammir, Sarabia (Míchel, min. 60).

Goles 1-0, min. 82: Hervías. 1-1, min. 89: Yoda. 2-1, min. 90+3: Yoda.

Árbitro Pérez Montero. (Andalucía). Amonestaciones a Zaldua, Fredy, Lacen, Michel y Varela.

Estadio Anoeta, 19.098 espectadores.

donostia - El Getafe se llevó con justicia la victoria de Anoeta con dos goles en los últimos instantes que dejan muy tocada tanto a la Real Sociedad como también a su técnico Jagoba Arrasate, que vive sus peores momentos. El miedo sobrevoló ya de inicio Anoeta, cuando Sarabia estuvo a punto de culminar un precioso contraataque del Getafe y muchos aficionados se temieron que volvía a tocar remontar como en las siete jornadas anteriores.

La afición realista se puso nerviosa y empezaron los pitos porque el conjunto getafense era amo y señor del juego y los blanquiazules estaban ausentes, sin patrón y convertidos en un manojo de nervios.

Y eso que, cuando peor pintaban las cosas para los guipuzcoanos, llegó su gol a ocho minutos para el final, con una genialidad de Canales, excelente continuación de Vela y remate en la boca de gol del joven Hervías.

Celebraba el público de Anoeta la victoria pero Yoda amargó la noche a los aficionados realistas al marcar primero el empate en el último minuto y en el tiempo de descuento un segundo gol tras una excepcional jugada de Sammir. - Efe