Ludogorets1
Real Madrid2
LUDOGORETS Stojanov, Caiçara, Aleksandrov (Misidjan, min.82), Moti, Minev, Abalo, Espinho (Anicet Abel, min.82), Dyakov, M. Aleksandrov, Marcelinho (Wanderson, min.69) y Bezjak.
REAL MADRID Casillas, Marcelo, Ramos, Varane, Arbleoa, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Chicharito.
Goles 1-0, min.6: Marcelinho. 1-1, min.25: Cristiano (p). 1-2, min.77: Benzema.
Árbitro Craig Thomson. Amonestó a Ramos (min.73) en el Madrid; y a Minev (min.10), Dyakov (min.24), Abalo (min.56) y Espinho (min.62) en el Ludogorets.
Estadio Vasil Levski.
madrid - El Real Madrid tuvo que ponerse el mono de trabajo para salir victorioso de Sofía ante el debutante Ludogorets en un encuentro que resolvió Karim Benzema a un cuarto de hora para el final, cuando el esfuerzo búlgaro comenzaba a dar sus frutos.
Ni Arbeloa, ni Bale creyeron en ese balón colgado por Espinho. Corrían seis minutos de partido y el equipo de Dermendzhiev ya ganaba por 1-0. Marcelinho, al segundo palo, aireaba las vergüenzas de un Real Madrid que había subestimado a su rival. Así comenzó la supuesta fiesta que se iba a vivir en Bulgaria.
Nada fue tal para los blancos, que sufrieron desde el comienzo ante el insaciable hambre de los búlgaros. Un equipo que honró la mejor competición del mundo. A su debut en Anfield se sumó la valiente propuesta ante el actual campeón de Europa, el que más solera tiene al amparo del Viejo Continente.
El Ludogorets no se amilanó ante nadie, ni tan siquiera ante la fortaleza del dragón que llevaban los merengues en su camiseta.
Se libraron los de Ancelotti pero estuvo cerca de sangrar la herida. Marcelinho provocó el desaire de Casillas, nuevamente señalado en el balón parado, aunque la actitud de sus defensas habló por si sola. El evidente problema que tienen los blancos en esta parcela comienza a ser el pan de cada día, sea quien sea el rival.
El cabezazo del Ludo no inquietó al Real Madrid, que dispuso de dos penaltis. Uno detrás de otro. Del primero, no hubo duda. El segundo fue un regalo del árbitro, que cayó en la trampa de Cristiano. El portugués, que erró en el primero, no lo hizo a la segunda y equilibró la balanza.
En la segunda parte el Real Madrid cogió aire con el fútbol de Isco, que demostró no tener nada que envidiar a James Rodríguez. Ahí avisó Bezjak, pero apareció el 9 sin gol para acabar con el debate y dar los puntos al Real Madrid.
Una jugada por la izquierda, que terminó en los pies de Marcelo, sirvió para que Benzema definiese con el interior y clavase el puñal a su rival. Quedaban 15 minutos y el Ludogorets lo intentó pero no cambió el marcador y Ancelotti suspiró aliviado.