REDACCIÓN DE DEPORTES. El tío y entrenador del tenista balear ha participado hoy en Madrid en un acto organizado por la casa de apuestas Sportium en el que ha comentado ciertos asuntos de la actualidad y ha realizado sus pronósticos para el Mundial de Brasil 2014.
Una de sus confesiones más llamativas ha llegado cuando afirmó que "al finalizar su último partido de Roland Garros, Rafa -que ganó su noveno título en el Abierto de Francia- tuvo que pedir una ambulancia". Los motivos, según informa el Mundo Deportivo, fueron "muchos calambres" y que el tenista se encontraba "muy, muy cansado", al borde de la deshidratación.
Para el Campeonato del Mundo de selecciones duda "entre Brasil y España", aunque finalmente se decanta por la selección española al saber que puede "ganar más dinero" ya que si gana la Roja se puede llevar 7.50 por euro apostado y si es brasil, 3,75.
El partido de mañana de España cree que terminará con 1-0 a favor del equipo de Vicente del Bosque, que volverá a vencer a Holanda como hizo en la final de Sudáfrica.
Sobre la Liga BBVA ha confesado que le "gusta Luis Enrique como entrenador del Barça" y espera que la próxima temporada "gane la Liga" y ha añadido que "ficharía a Varane como central" para el conjunto azulgrana.
Para finalizar, ha querido hacer un pronóstico, aunque sin demasiada confianza: "¿Una apuesta arriesgada? Espanyol campeón de Liga. Veo que se paga a 1.000 por euro apostado, así que ¿por qué no probar suerte?".