vitoria - Alejado desgraciadamente ya de la competición, el Baskonia centra su actividad en estos momentos en el proceso de ampliación de capital que tiene abierto y que en la jornada de ayer recibió una nueva adhesión. En este caso, de uno de los jugadores más importantes que han defendido la elástica azulgrana, Luis Scola. El argentino, actualmente enrolado en los Indiana Pacers de la NBA, se convirtió en accionista y justificó esta decisión porque "me siento Baskonia. Me llena de orgullo y de emoción esto porque no solo para mí soy Baskonia, si no que para el club también así que me alegro mucho de ser parte de ello y aportar mi granito de arena. Es una pequeña ayuda, ojalá pudiera hacer más. Los que están llevando el peso adelante son los dirigentes, los jugadores, los hinchas, toda la gente que está ahí a diario", valoró.
En este sentido, Scola quiso trasladar un mensaje de optimismo a todos los aficionados del conjunto del Buesa Arena, para lo que recurrió al eslogan de la campaña, Para ser grande hay que competir con los grandes. "Que el club tenga como objetivo volver de nuevo a ese lugar no es ni nada más ni nada menos que volver al lugar donde le pertenece porque siempre se identificó a Baskonia con pelear hasta el final, con estar allí arriba, con competir con los mejores, con ganar títulos y con dejar una imagen muy alta", destacó.
Por otro lado, el que fue su entrenador muchos años, Dusko Ivanovic, fue presentado ayer como nuevo técnico del Panathinaikos para las dos próximas temporadas. "Es una gran alegría estar aquí. Es uno de los clubes más grandes de Europa. Todo es grandioso: el club, su historia, los aficionados, los títulos... Estoy realmente feliz y es una gran motivación dirigir un proyecto en el que vamos a incorporar nuevos jugadores y futuras estrellas", apuntó el montenegrino. - DNA