OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Raoul Loé, Silva; Cejudo (Min. 72, Oier), De las Cuevas (Min. 86, Acuña), Roberto Torres (Min. 79, Armenteros); y Oriol Riera
VALENCIA: Guaita; Pereira, Vezo (Min. 77, Piatti), Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli (Min. 57, Jonás), Vargas (Min. 66, Araujo), Cartabia; y Alcácer.
Goles: 1-0: Min. 19; Oriol Riera. 1-1: Min. 82; Jonás.
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Torres, Damià y Silva, de Osasuna, y a Keita y Mathieu, del Valencia.
Incidencias: 17.000 espectadores en El Sadar.
Iruñea - Osasuna encajó un duro golpe en sus aspiraciones de acercarse a la permanencia al dejar escapar la victoria ante el Valencia, después de adelantarse con un gol de Oriol Riera en la primera parte, tras encajar el empate a falta de 8 minutos, obra de Jonás.
El equipo rojillo, que alcanza los 35 puntos, sumó su quinto partido sin ganar en casa ante un Valencia que llegaba con la mente puesta en las semifinales de la Liga Europa. Osasuna, sin duda el que más se jugaba, pecó de ansiedad y estuvo superado por el Valencia, que no obstante no supo aprovechar las pérdidas de balón en el centro del campo de los rojillos al fallar en el último pase.
El equipo local aprovechó casi al máximo sus ocasiones en la primera parte. De las Cuevas desperdició una buena situación, pero Oriol Riera estuvo listo en el rechace de Guaita a un disparo de Torres para marcar a placer. El encuentro se le puso de cara a Osasuna, pero el cuadro valenciano siguió dominando ante un equipo que concedió mucho y que acabó lamentando la oportunidad tras el gol marcado por Jonás. - Efe