GETAFE Moyá; Arroyo, Lisandro, Rafa, Escudero (Roberto Lago, min 46); Míchel, Borja; Pedro León, Sarabia (Mosquera, min. 70), Diego Castro; Ciprian (Colunga, min. 87).

REAL SOCIEDAD Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, José Ángel; Bergara (Elustondo, min. 76), Rubén Pardo; Carlos Vela, Zurutuza (Chory Castro, min. 71), Griezmann (Xabi Prieto, min. 58); y Agirretxe.

Goles 0-1, min. 4: Agirretxe; 0-2, min. 16: Agirretxe; 1-2, min. 29: Ciprian; 2-2, min. 52: Pedro León..

Árbitro Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Míchel (min. 35), Rafa (min. 48) y Diego Castro (min. 61) por parte del Getafe y a Vela (min. 58) por parte de la Real Sociedad. Expulsó con doble amonestación a Borja (min. 42 y 61).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 5.000 espectadores

Getafe. La Real Sociedad dio un paso atrás en sus intenciones de acercarse a los puestos de Liga de Campeones y dejó escapar una victoria en el estadio del Getafe , donde llegó a disfrutar de dos goles de ventaja de Agirretxe que fueron anulados por el orgullo y el empuje del cuadro madrileño.

Ambos equipos necesitaban sumar puntos para acabar con sus malas sensaciones en el torneo. El cuadro madrileño acumulaba cuatro derrotas consecutivas en liga y los hombres de Arrasate, mucho mejor situados en la tabla, querían ganar para acercarse a la Liga de Campeones y olvidar su derrota de la pasada jornada ante el Villarreal.

Entre Carlos Vela e Imanol Agirretxe dejaron sin argumentos a un equipo que parecía muerto. El segundo inauguró el marcador con un cabezazo en el minuto cuatro. Fue el primer palo de la Real Sociedad, que no tardó en dar otro más para desesperación de la afición local. Fue Agirretxe, de nuevo de cabeza, el que hizo el segundo que parecía casi definitivo por la actitud del conjunto madrileño.

Todo parecía acabado, pero inesperadamente, cuando nadie lo esperaba, el Getafe sacó esa casta de la que muchas veces ha carecido a lo largo del curso, y un tanto de Ciprian Marica, segundo de la temporada, y otro de Pedro León tras rematar de volea un centro de Diego Castro, enorgullecieron a una afición que comenzó molesta con su equipo.