LLEIDA Pau Torres; Barreda, Raúl Fuster, Biel Medina, Mario; Molo, Chupe (Perales -p.s.- min.6) Miramón, Mata; Pere Milla (Aldalur, min.62), Dídac (Osado, min.85).
BETIS Andersen; Chica, Paulao, Jordi Figueras, Nacho; Lolo, Nono (Xavi Torres, min.87), Verdú (Salva Sevilla, min.79); Juanfran, Molina y Juan Carlos (Chuli, min.64).
Goles 0-1,min.27: Verdú (p). 0-2,min43: Molina 1-2, min.57: Pere Milla
Árbitro Delgado Ferreiro (Comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Dídac (min.28), Nono (min.35), Raul Fuster (min.44), Lolo Reyes (min.52) y Molo (min.60) y expulsó con roja directa a Pau Torres (min.4).
Estadio Camp d'Esports de Lleida
LLEIDA. El nuevo Betis de Juan Carlos Garrido debutó con una victoria por la mínima (1-2) y contra diez hombres, por la expulsión de Pau Torres a los cuatro minutos, ante el Lleida Esportiu, un equipo dos categorías inferior y que dio la cara en su estadio pese a la clara superioridad de su adversario, que ayer lo tuvo todo a favor para resolver la eliminatoria. Dos penaltis señalados en contra de los locales generaron mucha tensión sobre el terreno de juego y crisparon también los ánimos en la grada. Finalmente aunque el Lleida se defendía con orden, los goles de Verdú y Jorge Molina dieron la victoria al Betis.