LEVANTE Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran, El Adoua, Diop (Sergio, m.68), Lell (Ivanschitz, m.46), El Zhar, Rubén (Nong, m.76) y Baba.

GRANADA Roberto, Nyom (Foulquier, m.64), Diakhaté, Murillo, Bryan Angulo, Iturra, Fran Rico, Recio, Buonanotte (Piti, m.78), El Arabi y Pereira (Brahimi, m.60).

Gol 0-1, m.90: Piti.

Árbitro Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Levante a Rubén y Pedro López y por el Granada a Murillo, Bryan Angulo y Diakhaté.

Estadio Ciutat de València. 13.500 espectadores.

VALENCIA. Una falta magníficamente lanzada por Piti en el minuto 90 dio los puntos al Granada en un partido de fuerzas parejas, en el que los visitantes tuvieron más el balón y el Levante, que falló un penalti en la primera mitad, buscó el gol a la contra. El Granada encontró mucho premio y el Levante excesivo castigo en un choque que parecía abocado al empate y que se resolvió cuando ambos equipos estaban pendientes de no perderlo. El partido se desarrolló conforme a la tónica de dominio visitante y contragolpes locales. Piti le dio premio a su equipo al final.

apagón El inicio de la segunda parte del partido sufrió un retraso como consecuencia de un apagón de luz que produjo en el barrio de Orriols, en el que se ubica el estadio. El fallo del fluido eléctrico motivó que el partido se reanudara con 15 minutos de retraso.