SEVILLA Beto; Diogo Ferreiras, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra (Cristóforo, m.71), Rakitic; Jairo (Trochowski, m.82), Marin, Rabello; y Gameiro (Bacca, m.46).

ALMERÍA Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Tébar (Azeez, m.59); Aleix Vidal (Barbosa, m.64), Dubarbier, Suso (Soriano, m.88); y Rodri.

Goles 1-0, min. 6: Gameiro; 1-1, min. 23: Rodri; 2-1, min. 92: Rakitic.

Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los visitantes Verza (m.13), Rodri (m.20), Christian (m.52), Suso (m.88) y Soriano (m.96), y a los locales Iborra (m.31), Alberto Moreno (m.71), Fazio (m.78) y Cristóforo (m.90).

Estadio Sánchez Pizjuán. 35.000 esp..

ALMERÍA. Un gol del centrocampista croata Ivan Rakitic en el minuto 92 del partido le dio un agónico triunfo (2-1) al Sevilla, un equipo que encadena resultados positivos pero poca claridad en su juego, mientras que el Almería, que es colista y sigue como único conjunto que aún no ha ganado. Pronto se le puso de cara al equipo local el choque, ya que no se había cumplido el minuto 6 cuando el delantero Kevin Gameiro estuvo atento en un fallo garrafal en la defensa de los visitantes. Fueron del Sevilla las mejores ocasiones, pero el Almería acertó con una contra de Rodri para empatar. En la fase final del choque se evidenció la falta de coordinación entre el centro del campo sevillista y su línea de ataque y también que los almerienses se encontraban cada vez más a gusto en la defensa, pero cuando ya se acabada el partido un centro de Marko Marin le valió a Rakitic para cabecear el 2-1 en el minuto 92.