VILLARREAL Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Jokic; Bruno, Pina (Trigueros, min. 84), Aquino (Moi Gómez, min. 64), Cani; Gio y Jonathan Pereira (Perbet, min. 70).
GRANADA Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo; Pereira (Foulquier, min. 72), Iturra, Yebda, Brahimi (Riki, min. 57), Buonanotte y El Arabi (Ighalo, min. 57).
Goles 1-0, min. 30: Bruno. 2-0, min. 49: Gio. 3-0, min. 82: Pina.
Árbitro Hernández Hernández (catalán). Tarjeta amarilla al jugador del Granada Buonanotte.
Estadio El Madrigal.
VILLARREAL. El Villarreal doblegó al Granada en el partido que abrió la octava jornada de la Liga gracias a los goles de Bruno, Gio dos Santos y Pina. Esto le permite arrebatar momentáneamente la tercera plaza al Real Madrid y asegurarse continuar una jornada más en puestos Champions.
Los de Marcelino alardearon de un fútbol vistoso para deshacerse de un débil Granada que nada tuvo que ver con el equipo que ganó al Athletic hace tan solo cuatro días. Los locales sumaron tres puntos que les mantienen invictos en El Madrigal, con tres victorias y un empate, el cosechado ante el Real Madrid.
El Villarreal, tras un arranque dubitativo, fue haciéndose dueño y señor del partido, sin que ello se tradujera en grandes ocasiones. Poco a poco, los castellonenses fueron metiendo a los de Alcaraz en su área.
De esta forma, tras la enésima de conducción de Gio, éste se introdujo en el área, cedió para Cani que vio cómo llegaba Bruno hasta la frontal, y el mediocentro fusiló de primeras para hacer justicia a lo visto en la primera media hora.
Llegaron al descanso con la mínima ventaja para los locales, aunque bien pudo el Villarreal ampliar la ventaja, así como el Granada igualar con una solitaria ocasión de Brahimi que detuvo Asenjo. Sin embargo, no le llevó demasiado tiempo a los de Marcelino sentenciar el encuentro tras el descanso, de nuevo con la conexión Pereira-Gio. El gallego centró y el mexicano superó a Roberto con un toque sutil apenas cuatro minutos después de la reanudación.
A partir de ahí el partido se abrió y el Granada pudo gozar de sus primeras ocasiones, aunque el balón lo seguía monopolizando el submarino amarillo. Riki e Ighalo pudieron acortar distancias nada más saltar al césped, pero fue el Villarreal el que amplió la ventaja con un postrero gol de Pina, que remató una asistencia de Cani, inmenso una vez más, para cerrar la goleada que comienza a confirmar a los de Marcelino como la gran revelación de la temporada.