SEVILLA Javi Varas; Diogo Ferreiras, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra, Rakitic (Cristóforo, m.88), Trochowski (Marin, m.55); Jairo, Perotti (Rabello, m.77); y Bacca.
FRIBURGO Baumann; Sorg, Diagné, Ginter, Günter; Fernandes, Höfler; Klaus (Freis, m.69), Albutat (Mehmedi, m.61), Coquelin (Kerk, 61); y Hanke.
Goles 1-0, m. 63: Perotti, de penalti. 2-0, m. 91: Bacca.
Árbitro Vladislav Bezborodov (Rusia). Expulsó con roja directa al visitante Diagné en el minuto 62 por hacer penalti en una clara acción de gol. Además, amonestó a los locales Iborra (m.55) y Perotti (m.63) y al visitante Diagné (m.56).
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
SEVILLA. El Sevilla sumó su segunda victoria y se afianza como líder del Grupo H, al superar por 2-0 al Friburgo alemán, que dio una pobre impresión y que desapareció totalmente cuando encajó el primer tanto de penalti y en esa jugada (m.62) se quedó con uno menos por la expulsión de Fallou Diagné.
Se encontraron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dos equipos en situaciones similares, con plantillas muy renovadas y hasta ahora en el presente ejercicio con rendimiento escaso en sus respectivas ligas.