Vitoria. El Escor Bipolo recibe esta tarde (20.00 horas, en la pista de hielo de Bakh) al Jaca en el partido de vuelta de la Supercopa de España de hockey hielo con la intención de levantar el primer título de la temporada. El conjunto vitoriano esperar certificar ante su público el gran partido disputado hace una semana en la cancha del Jaca donde se impuso con claridad por 1-9. Sin embargo este holgado triunfo no le garantiza nada para el segundo duelo porque la normativa de competición de la Supercopa no otorga validez a la diferencia de goles, sino que tiene en cuenta las victorias en cada partido.
Si Bipolo quiere alzar la Supercopa deberá ganar de nuevo al Jaca. En caso de triunfo del conjunto oscense en el Bakh se disputará una prórroga de veinte minutos, sin gol de oro, para decidir quién es el campeón y si el partido concluye con empate se jugará el título en una tanda de penaltis.
Los locales no podrán contar con su último fichaje, Brandon Contratto, debido a que en el entrenamiento vespertino del miércoles sufrió una caída que se saldó con seis puntos de sutura en la parte interna del labio inferior, que afectó también a su mandíbula. Por ello, los médicos recomiendan que, por precaución, no participe. El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones físicas, por lo que Ramón Barón contará con los mismos jugadores que en la ida.