RAYO VALLECANO Cobeño; Tito (Arbilla, min.66), Gálvez, Galeano (Adrián, min.77), Nacho; Saúl, Trashorras, Bueno, Lass, José Carlos (Perea, min.36) y Larrivey.

ELCHE Manu Herrera; Sapunaru, Lombán, Botía, Cisma; Generelo (Mantecón, min.66), Rivera, Aarón (Alvaro, min.76), Carles Gil, Coro y Manu del Moral (Fidel, min.59).

Goles 1-0, min.40, Bueno. 2-0, min.44, Perea. 3-0, min.74, Bueno.

Árbitro Fernández Borbalán (C. andaluz). Amonestó a Gálvez (min.8) y Galeano (min.61) por parte del Rayo Vallecano. Y a Sapunaru (min.13) y Aarón Ñíguez (min.51) por parte del Elche.

Estadio Vallecas. 7.081 espectadores.

MADRID. El Rayo Vallecano logró la victoria en su estreno liguero frente al Elche (3-0), con goles de Alberto Perea y un doblete de Alberto Bueno, y dejó los primeros puntos de la temporada en Vallecas amargando el regreso a Primera del cuadro ilicitano, que no competía en la máxima categoría desde 1989.

Poco público el que se dio cita en Vallecas para presenciar el estreno liguero de Rayo y Elche, dos equipos con idéntico objetivo, la permanencia, y con un estilo de juego parecido basado en un fútbol de toque. Los vallecanos demostraron estar mucho más rodados que los ilicitanos.