El creciente interés del nuevo técnico del Manchester United, David Moyes, por Cesc Fábregas evoluciona cada día. Los ingleses insisten en la contratación del centrocampista del F.C. Barcelona, reflejando un par de ofertas en la que la última ronda los 40 millones de euros. La actualidad azulgrana está sumergida en el caso Fábregas, sobre todo después de que el Sunday Express se hiciera eco ayer de una presunta reunión secreta entre el representante del jugador, Darren Dein, y la cúpula del United.
Tras los rumores de los recientes días, el cuadro catalán envió una carta al United informando de que ha declarado intransferible a su jugador. Sin embargo, la información publicada en Inglaterra asegura que Dein habría comunicado al director ejecutivo del United, Ed Woodward, el deseo del jugador de regresar a la Premier, lugar en el que goza de un mayor prestigio que en España. Por si fuera poco, Moyes habría garantizado a Fàbregas la titularidad absoluta, así como el doble de lo que cobra en el Barcelona.
vuelta de los internacionales Los internacionales del Barça, incluído el propio Fábregas, están convocados hoy para entrenarse por primera vez en lo que va de pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Tata Martino podrá contar con los internacionales españoles Víctor Valdés, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas, además de Dani Alves y del flamante fichaje brasileño Neymar.
El carioca llegó a la Ciudad Condal a primera hora, instalándose en su nueva residencia. Está previsto que se someta a una serie de pruebas médicas a las nueve de la mañana, tomando contacto por la tarde con el resto de compañeros en el primer entrenamiento (19:00 horas). Los azulgranas, sin sus internacionales, viajarán el martes a Gdansk (Polonia) para medirse al Lechia en el tercer amistoso de la temporada.
El madrid, a estados unidos Por su parte, el Real Madrid pone rumbo a Estados Unidos tras disputar tres partidos amistosos en Europa y llevar casi dos semanas de entrenamiento. Los de Ancelotti estarán en norteamérica disputando el International Champions Cup hasta el próximo 11 de agosto, jugando su primer partido ante Los Ángeles Galaxy el 1 de agosto y frente a la Juventus o Everton el 3 de agosto. Chelsea, Inter de Milán, Miln y Valencia también forman parte del torneo americano.