OLYMPIQUE DE LYON A.Lopes; M.Lopes (Zeffane, min.84), Fofana (Umtiti, min.46), Bisevac, Dabo, Gonalons, Malbranque (Ferri, min.85), Grenier (Mvuemba, min.73), Lacazette (Bahlouli, min.73), Danic (Fekir, min.81) y Lisandro.
REAL MADRID Diego López (Adán, min.46); Carvajal (Quini, min.76), Pepe (Mateos, min.64), Cheryshev, Nacho; Illarramendi (Casemiro, min.35), Isco (Casado, min.67), Di María, Ozil; Cristiano Ronaldo (Morata, min.65) y Benzema (Modric, min.46).
Goles 1-0, min.20: Gremier. 2-0, min.61: Lisandro. 2-1, min.77: Morata, de penalti. 2-2, min.82: Casemiro.
Tarjetas Lacazette, Casemiro y Khedira.
Estadio Gerland. 39.000 espectadores.
Madrid. El Real Madrid empató ante el Olympique de Lyon (2-2) en su segundo partido de pretemporada, el primer amistoso de enjundia, gracias al tramo final de los merengues, que se apoyaron en los goles de Morata (de penalti) y Casemiro para anular la ventaja del cuadro francés.
El nuevo Madrid de Ancelotti aún tiene mucho trabajo por delante. Con la lógica falta de ritmo a estas alturas de temporada, el equipo blanco acusó la velocidad de su rival, mucho más fresco en los metros finales. De hecho, lo mejor llegó con la entrada de Modric, el más destacado en apenas 45 minutos. Hasta el descanso, el partido fue cosa de los pupilos de Remi Garde, con más posesión y más incisivos pese a las intentonas de Cristiano Ronaldo, que buscó la espalda de la defensa local sin éxito. También lo intentó Benzema. Pero el Lyon se mostró más certero, aunque el Madrid logró luego empatar.