la de ayer fue una etapa bonita, de las que hacen afición. El Movistar dio todo un espectáculo al que solo le faltó poner la guinda, pero no siempre puede salir todo redondo. En el Sky, por su parte, ha debido de pasar algo, pues no es muy normal que después de la exhibición del sábado, ayer no estuviesen a la altura. Debe de haber una explicación que se nos escapa. Parecía que Richie Porte estaba súper, pero ayer vimos que son algo vulnerables, aunque creo que tras la disputa de la contrarreloj Chris Froome va a salir reforzado de nuevo.
No vi mal a Euskaltel, el equipo estuvo bastante batallador. Nieve, en su sitio; Jon, realizando un gran trabajo durante toda la jornada. Aun así, es difícil que Nieve pueda terminar entre los 10 primeros y yo siempre soy de la opinión de que es mejor ganar una etapa que acabar el octavo el Tour.
Hoy llega la primera jornada de descanso y a buen seguro que el pelotón lo agradece, pues en estas dos etapas pirenaicas se han pegado una paliza de escándalo, especialmente ayer.