ZARAGOZA Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Pintér (Romaric, min86); Víctor Rodríguez (Rochina, min.61), Rodri (Movilla, min.72), Montañés; y Postiga.
RAYO VALLECANO Rubén; Arbilla, Amat, Jordi Figueras, Casado (Adrián, min.52); Javi Fuego, Trashorras (Perea, min.56); José Carlos, Vázquez (Tamudo, min.67), 'Chori' Domínguez, Piti.
Goles 1-0, min.26: Apoño de penalti; 2-0, min.51: Rodri; 3-0, min.92: Apoño.
Árbitro Fernando Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Amonestó por el Rayo Vallecano a Figueras y Adrián, y por el Zaragoza a Pintér, Rochina, Sapunaru y Movilla.
Estadio La Romareda (lleno absoluto en las gradas).
zaragoza. El Real Zaragoza confirmó que hace una semana los tres puntos sumados ante el Mallorca habían sido algo más que eso y su transformación la padeció el Rayo Vallecano, un equipo que llegó a la capital aragonesa con aspiraciones europeas y se dejó buena parte de ellas para además salir goleado. La segunda victoria del 2013 ofreció la imagen maña deseada por su afición, que volvió a responder de manera incondicional y llenó por completo las gradas.
Los madrileños saltaron al césped zaragozano con algo más de mordiente que los locales, que no tardaron mucho en asentarse sobre el terreno de juego. Tras varios remates sobre la portería defendida por Rubén, el lateral Abraham cogió a contrapié a los defensores visitantes y se metió en el área. Su centro lo interceptó Figueras, en una acción que el colegiado Teixeira Vitienes interpretó que había sido con la mano señalando penalti. Apoño, el especialista de los aragoneses en lanzamientos desde los once metros, no desperdició la oportunidad para adelantar a su equipo. El conjunto de Manolo Jiménez se mostró muy intenso en todas sus acciones, sobre todo a la hora de presionar la salida del balón de los jugadores vallecanos.