GRANADA Toño; Juanma Ortiz, Iñigo López, Mainz, Siqueira; Iriney (Ighalo, min.46), Mikel Rico, Torje (Buonanotte, min.46), Brahimi; Nolito y Aranda.

BETIS Adrián; Chica, Paulao, Mario (Perquis, min.46), Alex Martínez; Cañas, Rubén Pérez, Nosa, Vadillo (Angel, min.66), Pabón (Jorge Molina, min.63) y Rubén Castro.

Goles 0 - 1, min.30, Rubén Castro. 0 - 2, min.32, Rubén Castro. 0 - 3, min.34, Iñigo López (p.p). 0 - 4, min.53, Pabón. 1 - 4, min.71, Aranda. 1 - 5, min.85, Angel.

Árbitro Pérez Lasa. (C. Vasco).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

granada. El Betis superó ayer su pequeña crisis goleadora (1-5) a costa de un flojo Granada que acumula siete partidos sin conocer la victoria. Los locales fueron arrollados en cinco minutos de la primera mitad gracias al goleador bético Rubén Castro. Los de Alcaraz ven de cerca el descenso después de una nueva jornada negativa.

Los del Betis, que venía de dos partidos sin ganar y sin ver puerta, rompieron su crisis a base de eficacia. Ya en la primera mitad, el duelo quedó sentenciado (0-3) para poner al Betis de nuevo en la lista de candidatos para entrar en Europa. Los de Pepe Mel llegan así lanzados a su cita con el Sevilla en la próxima jornada, con quienes tienen más cuentas pendientes si cabe aún tras el 5-0 en la ida. Los primeros minutos del duelo fueron de intensidad por parte de ambos equipos. Un ida y vuelta en el que sin embargo ninguno vio portería. Una internada de Vadillo por la banda derecha fue la primera ocasión de los visitantes. Pasado el frenesí inicial, ambos se tomaron un respiro y mantuvieron el orden atrás. El Betis se encargó de presionar la salida del Granada aunque sin tampoco encontrar huecos.