ESPANYOL Kiko Casilla; Javi López, Colotto (Cristian Gómez, m.37), Héctor Moreno, Capdevila; Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez; Simao, Verdú, Longo (Wakaso, m.46) y Sergio García.
VALLADOLID Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Rubio, Sastre; Larsson, Bueno (Óscar, m.66), Omar y Manucho (Javi Guerra, m.80).
Árbitro Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Larsson (m.39).
Estadio Cornellà-El Prat, ante 20.423 espectadores
cornellá de llobregat. El Espanyol y el Valladolid firmaron un empate sin goles en uno de los partidos más anodinos de la era del mexicano Javier Aguirre, en el que los catalanes pusieron la iniciativa pero acusaron su falta de pegada ante la defensa de los de Miroslav Djukic, sobria, efectiva y bien posicionada durante los noventa minutos.
Cornellá-El Prat, de todas formas, sigue inexpugnable. Nadie ha ganado con el nuevo entrenador blanquiazul. El punto deja indiferente a ambos conjuntos, aunque el bloque blanquiavioleta se asegura que los catalanes no le superen en la tabla. El aviso más serio del Valladolid fue un disparo de Sastre que acabó en las manos de Casilla, a los diez minutos. Pocas noticias había del conjunto de Djukic, que cedió el peso del partido al Espanyol. Los de Aguirre, por su parte, siempre se sienten cómodos con este rol, y más como local, invictos con el técnico mexicano. Las asociaciones arriba y los cambios de posición entre las bandas y el punta amenazaron a Hernández.