Celtic: Forster; Lustig (Matthews, min.59), Wilson, Ambrose, Izaguirre; Forrest; Brown (Kayal, min.80), Wanyama, Mulgrew; Commons (Watt, min.73), Hooper.

Juve: Buffon; Barzagli, Bonucci, Cáceres; Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Peluso (Padoin, min.69); Matri (Pogba, min.81), Vucinic (Anelka, min.86).

Goles 0 - 1, min.3, Matri. 0 - 2, min.77, Marchisio. 0 - 3, min.83, Vucinic.

Árbitro Alberto Undiano Mallenco (ESP). Amonestó a Lichtsteiner (min.37), Padoin (min.75) y Marchisio (min.89) en la Juventus y Hooper (min.37) y Forrest (min.42) en el Celtic.

Estadio Celtic Park.

glasgow. La Juventus de Turín derrotó anoche sin paliativos al Celtic de Glasgow en el partido de ida celebrado en Escocia, un duelo que decidió la pegada del líder del Calcio, que mató a los albiverdes desde bien pronto. Un desajuste defensivo permitió a Matri encarar a Forster, que definió con la suela.

El empuje local fue a más, pero ni Commons -en un disparo al cuarto de hora- ni Wilson -con un cabezazo- pudieron equilibrar la balanza, algo que hubiera sido más justo. La Juventus lo aprovechó para salir a la contra y se hizo fuerte en defensa. Y en una de ellas, ya en la segunda mitad, cerraron el duelo, para luego permitirse hacer debutar a Anelka ya teniendo los de Antonio Conte pie y medio en cuartos de final.