sevilla. El Betis pretende dejar atrás su racha adversa, solo ha conseguido un solo punto -empate con el Athletic- en los últimos tres partidos, con la visita del Valladolid (21.30 horas), un rival al que se ha enfrentado ya tres veces, dos en la Copa del Rey, en el actual ejercicio.
Así, buscará un triunfo necesario para paliar su irregular marcha en las últimas semanas y, además, mantenerse en los puestos que optar a jugar competición continental. Un hándicap importante para el equipo que dirige Pepe Mel es el lastre de bajas, especialmente por lesiones, que merman al equipo en varias líneas, sobre todo en el ataque, ya que pierde a su mejor artillero, el canario Rubén Castro.
Su ausencia se une a las también notorias del centrocampista Salva Sevilla y el canterano Cañas, dos de los habituales en el esquema de Mel. Tampoco estarán el nigeriano Igebor Nosa, el canterano Pozuelo ni Alex Martínez. Por su parte el Valladolid viaja con la intención de volver a cosechar una victoria a domicilio y dar un paso más hacia su objetivo: la permanencia.