ESPANYOL Cristian Alvarez; Javi López, Colotto, Moreno, Víctor Alvarez; Víctor Sánchez, Forlín; Rui Fonte (Simao, min.59), Verdú, Wakaso (Raúl Rodríguez, min.83); Stuani (Longo, min.67).

SEVILLA Diego López; Coke, Spahic (Manu del Moral, min.80), Fazio, Fernando Navarro; Kondogbia, Rakitic; Navas, Reyes, Perotti (Rabello, min.71); Babá (Negredo, min.65).

Goles 1 - 0, min.13, Verdú (penalti).1 - 1, min.24, Rakitic (penalti).2 - 1, min.61, Simao.2 - 2, min.91, Negredo.

Árbitro Muñiz Fernández (C. Asturiano).

Estadio Cornellá-El Prat. 16.712 espectadores.

barcelona. Espanyol y Sevilla empataron (2-2) ayer en el duelo disputado en Cornellá-El Prat, donde los de Míchel rescataron un punto en el último minuto gracias al gol de Negredo, siendo el verdadero protagonista del partido el colegiado Muñiz Fernández. Aguirre, que se estrenaba en el banquillo del estadio blanquiazul, no pudo celebrar su primer partido en casa con victoria. Un gol de Negredo in extremis supuso un reparto de puntos que vale a los sevillistas para salir de una mala racha liguera de dos derrotas y a los periquitos para al menos puntuar en su empeño de levantar cabeza.

El conjunto andaluz comenzó más animado y pronto encerró al Espanyol en su campo. Spahic tuvo la primera clara del partido, pero Cristian Alvarez repelió el balón bajo los palos. Los de Míchel demostraron más hambre en el inicio pero la primera aparición de Muñiz favoreció a los locales.

Los de Aguirre se plantaron bien en el campo para asegurar los tres puntos de oro. Mientras, en el Sevilla, la entrada de Negredo tampoco supuso más ocasiones. El Espanyol pudo sentenciar pero al no lograr el tercero, los de Aguirre se tuvieron que enfrentar a los últimos minutos de acoso.

El Sevilla se fue a por todas para evitar la tercera derrota consecutiva y tras dos ocasiones claras Negredo culminó de cabeza en el segundo palo una buena jugada sevillista para sacar un punto valioso para los de Míchel.