La Coruña. El Deportivo de La Coruña arriesgó en exceso ante el Betis cuando tenía a su rival agazapado, metido prácticamente en su área, con empate a dos goles en el marcador, se quedó con una defensa de tres para meter pólvora arriba, y el Betis se frotó las manos y se llevó el triunfo (2-3) con un golazo del costarricense Joel Campbell en un partido abierto.
Hasta que el valiente, tal vez alocado, cambio de José Luis Oltra desdibujó al Deportivo cuando pretendía lograr los tres puntos, el partido había sido protagonizado por los delanteros Rubén Castro y Riki, que se apuntaron sendos dobletes en un encuentro que deja a los coruñeses en descenso y a los sevillanos en la zona de la Liga de Campeones.
El Deportivo, que tuvo el empate en el descuento con un cabezazo del colombiano Abel Aguilar, no empezó fino el encuentro, pero el Betis no sacó partido a su torpeza en los primeros minutos. Hasta que apareció Rubén Castro para marcar dos goles ante el equipo que no le dio oportunidades, tantos posteriormente igualados por Riki. Al final el Betis se llevó el triunfo con un espectacular disparo de Campbell.
DEPORTIVO Aranzubia; Laure, Aythami, Roderick (Bodipo, min.72), Ayoze; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón (Camuñas, min.81), Pizzi; y Riki.
BETIS Adrián; Chica, Dorado, Amaya, Nacho; Cañas, Beñat, Salva (Vadillo,m.63); Castro, Campbell (Nosa,m.88); Molina (Rubén Pérez,m.68).
Goles 0-1, min.39: Rubén Castro. 0-2, min.54: Rubén Castro. 1-2, min.56: Riki. 2-2, min.61: Riki. 2-3, min.76: Campbell.
Árbitro Del Cerro Grande. Amarilla a Ayoze, Aythami y Aguilar, del Deportivo; y a Rubén, Adrián y Dorado, del Betis.
Estadio Riazor. 25.000 espectadores.