Valencia3
Llagostera1
VALENCIA Guaita; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Salva Ruiz, Albelda, Parejo, Piatti (Banega, m. 71), Jonas (Bernat, m. 58), Jonathan Viera y Valdez (Soldado, m. 60).
LLAGOSTERA Moragón; Blanchart, Canal, Segarra, Javi González, Masó, Artabe, Pitu (Álex Granell, m. 46), Joaquín (Aumatexll, m. 60), Nico y Álex Moreno.
Goles 1-0, m. 15: Rami. 2-0, m. 57: Valdez. 3-0, m. 77: Bernat. 3-1, m. 83: Nico.
Árbitro Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Amonestó al local Parejo y al visitante Pitu.
Estadio Mestalla. 8.000 espectadores.
-
VAlencia. Un gol del francés Adil Rami desde su propio campo fue lo único destacable que dejó un encuentro sin alicientes en el que el Valencia cumplió sin brillar el trámite copero ante el Llagostera, un equipo ordenado, pero que nunca tuvo la opción real de comprometer al conjunto local. Pese a ello, el Llagostera fue capaz de marcar un gol en Mestalla por medio de Nico, aunque el tanto llegó cuando su equipo ya perdía por 3-0, lo que no impidió que fuera muy festejado por los jugadores del equipo catalán, que en la ida ya había perdido en su feudo por un 0-2 que dejaba la eliminatoria prácticamente sentenciada.
El encuentro de ayer apenas había despertado interés tanto por la hora como por el resultado de la ida, la diferencia de categoría entre ambos rivales y, sobre todo, por la imagen dada por el Valencia el sábado en Málaga, donde perdió por 4-0. Osasuna será su próximo rival copero en los octavos de final.
Pellegrino, entrenador del Valencia, durante el partido de ayer. Foto: efe