MADRID. El Levante sumó un punto en Holanda que puede resultar clave de cara a su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en un partido en el que controló al Twente de principio a fin, pero en el que dispuso de muy pocas ocasiones para lograr la victoria.
El empate sin goles se ajusta a lo visto sobre el terreno de juego en un encuentro en el que se esperaba más del Twente, ya que necesitaba la victoria de cara a mantener sus aspiraciones de clasificación.
El Levante practicó su fútbol habitual a la contra, pero le faltó llegada para apuntillar a su rival y haber confirmado su objetivo. Con un poco más de posesión de balón, su fútbol impedía las aproximaciones del rival, lo que permitió que el encuentro llegara al descanso sin goles.
La tónica de la segunda parte fue similar a la de la primera, aunque en sus primeros minutos el Twente dispuso de una buena ocasión de gol en un disparo del venezolano Rosales que desvió el meta del Levante. En los minutos finales incrementó su dominio el equipo local, pero el Levante dispuso de un par de oportunidades para haber asegurado la clasificación con una victoria.