SEVILLA Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro (Reyes, m.59), Rakitic (Campaña,m.84); Jesús Navas, Luna (Babá, m.75); y Negredo.
LEVANTE Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfra; Pedro Ríos (Rubén, 69), Iborra, Diop (Míchel, m.73), Juanlu; Barkero (Pallardó, m.87) y Martins.
Árbitro Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó al local Medel (m.71) y al visitante Martins (m.93).
Estadio Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos veinte mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Noche desapacible con momentos de lluvia y viento.
SEVILLA. Una auténtica muralla del Levante que no tuvo ninguna fisura fue suficiente para que el conjunto valenciano arrancara un punto ante el Sevilla, que lo intentó con muchas ganas pero sin acierto, lo que se tradujo en un empate que mantiene al equipo visitante en puestos europeos.
El Levante, que no tiró a puerta ni una sola vez durante todo el partido y dejó inédito al meta Andrés Palop, suma cuatro jornadas sin perder y diecisiete puntos, mientras que el Sevilla, con quince, perdió una gran oportunidad de auparse a la quinta plaza de la clasificación.
El conjunto valenciano se dispuso sobre el terreno adelantado en los primeros minutos, con una presión sobre la línea defensiva local para complicar la salida del balón de los hombres que entrena José Miguel González Míchel, pero los sevillistas intentaron superar esa adversidad con juego directo.