SEVILLA Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro (Kondogbia, m.78); Jesús Navas, Campaña (Perotti, m.56), Rakitic, Manu del Moral (Hervás, m.80); y Negredo.
MALLORCA Aouate; Ximo, Geromel, Anderson Conceiçao, Bigas; Víctor Casadeus, Fontás (Martí, m.83), Pina (Alfaro, m.77), Pereira; Giovani dos Santos (Arizmendi, m.60) y Hemed.
Goles 0-1, M.26: Bigas. 1-1, M.29: Negredo. 1-2, M.30: Hemed. 2-2, M.56: Negredo. 3-2, M.74: Cicinho.
Árbitro Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Pina (m.16) y Ximo (m.84) y al local Cicinho (m.74).
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 30.000 espectadores.
sevilla. El Sevilla FC fue siempre contracorriente en un partido en el que mostró fragilidad defensiva y que tuvo que remontar para poner el 3-2 que le aupa a la quinta plaza de la clasificación, pero para ello también contribuyó el Mallorca, muy débil y que marcó sus dos tantos en sus dos únicas llegadas claras.
Se presentaron los dos equipos para cerrar la octava jornada de la Liga empatados a 11 puntos y con la posibilidad de situarse quinto en la clasificación el que ganara.
Las ausencias por sanciones o lesiones motivaron a ambos entrenadores a utilizar significativas novedades en las alineaciones, como la presencia en el centro de la defensa sevillista del argentino Federico Fazio y en el centro del campo del joven José Gómez Campaña, mientras que en los mallorquinistas debutaron esta temporada el delantero mexicano Giovani dos Santos y el centrocampista cedido por el FC Barcelona Andreu Fontás.