BILBAO. Mañana convulsa en Lezama. Por razones que aún están por confirmar, Fernando Llorente ha abandonado este mañana inesperadamente el entrenamiento del Athletic tras una fuerte bronca de Marcelo Bielsa.

Los hechos han ocurrido en presencia de toda la prensa y del público asistente mientras la primera plantilla del Athletic jugaba un partidillo con el Bilbao Athletic.

Bielsa, que seguía el entrenamiento desde el banquillo, ha detenido el encuentro y ha apartado a los jugadores del primer equipo. Durante dos largos minutos el entrenador ha hablado con la plantilla y se ha dirigido en concreto a Fernando Llorente gesticulando hacia él con firmeza y visiblemente muy enfadado, como ha podido comprobar in situ el fotógrafo de DEIA.

Tras la charla y tras un gesto en el que parecía que Bielsa expulsaba al delantero delente del resto de compañeros, Fernando LLorente ha abandonado el entrenamiento y se ha dirigido a los vestuarios sin mediar palabra mientras el resto del equipo ha continuado jugando el encuentro con el filial.