Málaga. El Málaga presentó ayer oficialmente en La Rosaleda a sus últimos fichajes, Javier Saviola, Manuel Iturra, Oguchi Onyewu y Roque Santa Cruz, unos refuerzos con los que completa una plantilla que este curso 2012-13 deberá afrontar, además, su participación en la Liga de Campeones. El representante de la propiedad Moayad Shatat fue el anfitrión de un acto en el que el único ausente fue Roque Santa Cruz, concentrado con la selección de Paraguay, mientras que el exdelantero del Barça Javier Saviola se declaró "muy feliz" por volver a la Liga española.

"Tiene un incentivo especial, con la calidad de jugadores que hay y por cómo se ve en todo el mundo. Esperamos tener una gran temporada tanto yo como mis compañeros. Muy ilusionado y con muchas ganas de demostrar el fútbol que uno tiene adentro", comentó el delantero argentino.

Para Saviola, lo principal es estar en un club que ha crecido mucho y en el que el cuerpo técnico ha depositado mucha confianza en él. "El club hizo un esfuerzo grandísimo porque pueda estar acá y disfrutar de este momento, de volver a la Liga española, y ojalá que el club siga por esta senda de buenos resultados, en el que hoy está, que es muy bueno. Demostrar que el equipo pueda afrontar las tres competiciones que tenemos de la mejor manera", indicó el jugador llegado del Benfica lisboeta.