MALLORCA Aouate; Ximo Navarro, Nunes, Anderson Conçeiçao, Antonio López; Pina (Joao Víctor, min. 80), Javi Márquez (Martí min.86), Nsue (Alfaro, min. 63), Pereira; Víctor Casadesús, Hemed.
REAL SOCIEDAD Claudio Bravo; De la Bella, Míkel González, Ansotegui, Estrada; Irralamendi (Jose Angel, min. 85), Bergara, Rubén Pardo (Ifrán, min. 77); Carlos Vela (Griezmann, min. 70), Xabi Prieto, Agirretxe.
Goles 1-0, min. 75: Víctor Casadesús.
Árbitro Fernández Borbalán (Andaluz). Amonestó a Pereira, Antonio López, Víctor Casadesús, Javi Márquez y Martí. Por parte de la Real Sociedad amonestó a Bergara y Ansotegui.
Estadio Iberostar.
mallorca. El Mallorca se impuso la noche del sábado a la Real Sociedad en un gris partido que careció de emoción, con el mediocentro francés Michael Pereira aportando algo de calidad al encuentro y Víctor Casadesús decidiendo el choque con un solitario gol.
La primera parte fue un auténtico aburrimiento para los pocos aficionados que se personaron en el Iberostar. Ambos equipos parecían temerosos al comienzo del partido y su estilo conservador se convertía en un auténtico somnífero para el espectador.
Una doble ocasión del Mallorca despidió el primer tiempo. En primer lugar, un disparo desde fuera del área de Víctor que se perdió rozando el larguero, y después una parada en dos tiempos de Bravo a un remate de Conçeiçao. Tras los avisos, llegó el zarpazo. Javi Márquez conectó un gran centro al punto de penalti y Víctor Casadesús se lanzó en plancha para marcar y dar el triunfo a su equipo.