BILBAO. "Son tres puntos muy importantes y más de la forma que ha sido, ya que al principio había muchas dudas. Pero con los goles ha llegado la tranquilidad y al final el juego ha sido bueno porque el equipo se ha soltado", ha dicho el jugador eibarrés.
"Si ves que recibes muchos goles y pierdes muchos balones, la confianza se va. Y ellos han hecho su partido intentando mantener la posesión del balón porque habían jugado muy bien los dos partidos anteriores", ha destacado la complicación del choque.
Susaeta, por otro lado, se ha mostrado "muy contento" por el tanto que ha marcado, un espléndido disparo a la escuadra a la media vuelta dentro del área, pero cree que "lo más importante es haber ganado" el partido.
"Lo más importante ha sido el resultado", ha coincidido con Susaeta Aritz Aduriz, el otro goleador del encuentro, quien ha destacado "las ganas" y "la personalidad" con la que el Athletic ha encarado un compromiso cuyo resultado le asegura salir de los puestos de descenso.
Aduriz también se ha mostrado "contento" por el gol marcado, en su caso especialmente porque "ha servido para abrir el marcador y encarrilar el partido".