ZARAGOZA Roberto; Obradovic (Wílchez, min.68), Paredes, Álvaro, Abraham; Romaric (José Mari, min.46), Zuculini (Aranda, min.56); Montañés, Apoño, Edu Oriol; y Postiga.
VALLADOLID Jaime; Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Omar, Álvaro Rubio (Sastre, min.78), Ebert (Lolo, min.87); Óscar y Javi Guerra.
Goles 0-1. Min.45, Óscar González.
Árbitro Hernández Hernández. Amonestó por el Valladolid a Jaime, Álvaro Rubio, Óscar González, Sastre y Lolo y por el Zaragoza a Apoño y José Mari.
Estadio La Romareda, en noche muy calurosa con terreno de juego en muy malas condiciones, ante unos 8.000 espectadores.
Zaragoza. El Valladolid vivió en La Romareda el debut soñado en su regreso a Primera División al imponerse por la mínima al Real Zaragoza en un partido que los zaragocistas solo controlaron en los inicios de cada tiempo, mientras que su rival supo manejar mejor los tiempos e hizo valer el gol que marcó en los instantes finales de la primera parte. La necesidad de acoplarse a las adversas condiciones del terreno de juego quedó patente desde que el balón comenzó a rodar sobre el moribundo césped del estadio zaragozano.
El equipo maño comenzó bastante más entonado que su rival y con las ideas mucho más claras, lo que le permitió hacerse con el control del juego y llegar hasta las inmediaciones del área de Jaime con peligro, mientras Roberto se convertía en un mero espectador del choque. Poco más de un cuarto de hora duró el fuelle de los zaragocistas que se fue desinflando poco a poco.
El peligro rondaba con demasiada claridad el área maña y en una buena acción de Omar por la banda izquierda sirvió un balón al que llegó con claridad el exzaragocista Óscar González, que remató solo a la red. El Zaragoza lo intentó, pero si crear peligro, más allá de un postrero remate de Apoño que se marchó demasiado cruzado.