Vitoria. Mientras Josean Querejeta sigue sin confirmar de manera tajante y definitiva que Dusko Ivanovic continuará la próxima temporada en el banquillo del Caja Laboral, los medios griegos siguen dejando que engorde el rumor que liga al técnico montenegrino con el Panathinaikos. Como ya expuso el pasado domingo DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, el máximo mandatario baskonista alberga muchas dudas en torno a la figura del entrenador, sobre todo porque en el seno del propio club existe cierta división en torno a este asunto.
Varios medios helenos, que volvían a señalar a Ivanovic como el mejor situado para cubrir la vacante del laureado Zeljko Obradovic, aseguraban ayer que el todavía entrenador baskonista mantiene un litigio con el club vitoriano, al parecer porque la directiva que preside Josean Querejeta le habría propuesto una rebaja de ficha para su segundo año de contrato, en la línea de lo que se hizo la pasada campaña con varios de los jugadores, y el balcánico se habría negado.
Sea como fuere, la continuidad del montenegrino en el club azulgrana, a pesar del contrato, continúa sin estar clara. Querejeta despejará las dudas en los próximos días.