GRANADA. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto a Benítez una sanción de tres meses sin jugar, según han confirmado desde el Granada CF a EFE, que es la mínima recogida por el reglamento para una agresión de un jugador a cualquier miembro del trío arbitral, a tenor del artículo 99 del Código Disciplinario.

El extremo del Granada CF tendrá que cumplir ese castigo en periodo de competición, por lo que no regresará a los terrenos de juego hasta, aproximadamente, mediados de noviembre.

Hay que tener en cuenta que el próximo domingo se juega la última jornada liguera 2011-12, en la que el Granada visita al Rayo Vallecano, jugándose ambos el descenso.

Competición, asimismo, ha impuesto castigos de cuatro partidos sin jugar a los jugadores rojiblancos Moisés Hurtado y Guillerme Siqueira, expulsados por Clos Gómez a la finalización de ese mismo choque, mientras que el delegado rojiblanco David Navarro recibe una sanción de dos encuentros y de cuatro el entrenador de porteros Iñaki García.