GRANADA Julio César, David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez, Moisés, Mikel Rico, Franco Jara (Jaime Romero, m.88), Dani Benítez, Martins (Abel Gómez, m.84) e Ighalo (Uche, m.64).

ESPANYOL Cristian, J.López, Didac, Forlín, Raúl, Víctor Sánchez, Baena (Pandiani, m.79), Romaric (Coutinho, m.53), Weiss, Verdú y Álvaro (Rui Fonte, m.65).

Goles 1-0, (m.29): Ighalo. 2-0, (m.35): Ighalo. 2-1, (m.54): Didac.

Árbitro Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró cartulina amarilla al visitante Weiss.

Estadio Los Cármenes ante 22.500 espectadores.

GRANADA. La aparición estelar del nigeriano Odion Ighalo, futbolista clave por sus goles en los dos últimos ascensos del Granada, permitió al conjunto andaluz superar al Espanyol y dar un paso de gigante y casi definitivo hacia la permanencia una temporada más en Primera División.

Las dos dianas de Ighalo en el primer tiempo, distanciada una de otra en apenas seis minutos, brindaron al Granada una clara ventaja en la tarde más tensa y decisiva de la temporada frente a un Espanyol que dominó gran parte del choque, marcó su gol por mediación de Didac y tuvo opciones de empatar hasta el final. Sin embargo, unas veces la defensa y otras la falta de acierto de los atacantes espanyolistas impidieron el empate, dejaron vista para sentencia la continuidad del Granada en Primera y acrecentaron la leyenda de Ighalo.