barcelona. El Barcelona puede conseguir, en el pabellón Barris Nord de Lleida (19.30 horas) ante el Dínamo de Moscú, la primera UEFA Futsal Cup de su historia y coronarse con el máximo título del fútbol sala europeo delante de su público. Los azulgrana no tuvieron problemas (5-1) para imponerse en la primera semifinal de la Final Four al Sporting de Portugal, mientras que los moscovitas hicieron lo propio con el Marca de Treviso. El ganador sucederá en el trono al ASD Montesilvano italiano.

Los culés buscarán coronarse en el Viejo Continente tras dominar con mano de hierro en las competiciones nacionales y hacerse con una Liga, dos Copas de España y una Copa del Rey en el último año. Podría ser el sexto título de un equipo español en la UEFA Futsal Cup tras las victorias de Playas de Castellón (2002 y 2003), Boomerang Interviu (2004 y 2006), e Inter Movistar (2009).

El preparador del conjunto barcelonista, Marc Carmona, destacó que el Dínamo ha sido "superior en todo momento" a su rival en la semifinal. "En ella hemos podido ver lo que nos espera en el partido".