santander. El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, que permanece ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla desde el pasado viernes debido a un dolor en el pecho, será probablemente dado de alta a lo largo del día de hoy después de que las últimas pruebas practicadas descarten una patología coronaria.

Así lo ha informado el club en un comunicado en el que explica que Cervera fue sometido ayer por la mañana a una coronariografía cuyo resultado resultó normal, por lo que se descartó que padezca una patología coronaria actualmente. Por lo tanto, probablemente, el técnico verdiblanco será dado de alta a lo largo de la jornada de hoy, según indica la nota.

Cervera fue trasladado el viernes pasado por la tarde -antes del entrenamiento de su equipo- al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander por un dolor en el pecho que podría indicar alguna afección cardiaca. Sin embargo, y tras permanecer hospitalizado toda la noche, se descartó esta posibilidad, aunque, por precaución, el técnico ha permanecido en el centro sanitario hasta hoy, cuando está previsto que reciba el alta.

Cervera es el tercer entrenador que ocupa el banquillo del Racing de Santander, colista de la Primera División, durante la presente temporada. Tras comenzar el argentino Héctor Cúper la labor técnica en el banquillo del Sardinero en este curso, los malos resultados terminaron por hacerle dimitir de su cargo. Los responsables del club cántabro otorgaron entonces las riendas del equipo a Juanjo González, quien compartió su desempeño con Federico Castaño y Pablo Pinillos, conformando un trío técnico que no cuajó. A principios de marzo, los santanderinos se hicieron con los servicios de Cervera, quien tampoco ha conseguido variar el rumbo del equipo.