SEVILLA Palop; Coke, Fazio, Escudé, Luna; Jesús Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m.73), Reyes (Kanouté, m.69); Manu del Moral; Negredo (Deivid, m.88).

MALLORCA Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Martí, Tissone; Pereira, Álvaro (Nsue, m.46), Chori Castro (Hemed, m.57); Víctor (Alfaro, m.71).

Goles 1-0, M.51: Negredo. 2-0, M.62: Manu del Moral. 3-0, M.68: Jesús Navas. 3-1, M.74: Hemed.

Árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a los locales Trochowski (m.26), Coke (m.44) y Reyes (m.56), y a los visitantes Martí (m.20) y Álvaro (m.34).

Estadio Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.

SEVILLA. El Sevilla ganó 3-1 al Real Mallorca y consiguió así su tercer triunfo seguido, algo que no lograba desde hace dos años y cuatro meses, que le mete de lleno en la pelea por Europa tras superar siempre a un rival que deberá esperar para acercarse más a la salvación.

Los de Míchel, con la novedad en el once de Luna como lateral izquierdo por el sancionado Fernando Navarro y, de nuevo, sin los lesionados Spahic y Perotti, volvían a su casa tras ganar en Santander y Granada, con un plus de motivación ante un rival siempre aguerrido y peligroso, el sello de su técnico, Joaquín Caparrós, sevillista confeso y muy ovacionado en los prolegómenos. Jesús Navas, quizás el hombre más decisivo del choque, marcó el 3-0 a los 68 minutos, tras aprovechar en el área pequeña un pase medido y de gran calidad de Reyes.