RACING Mario Fernández; Alvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop (Javi Martínez, min.83), Colsa, Edu Bedia, Adrián (Munitis, min.69); Stuani y Babacar (Arana, min.46).
GRANADA Roberto; Cortés, Iñigo López, Mainz, Siqueira; Moisés Hurtado, Mikel Rico, Abel Gómez (Lucena, min.94), Dani Benítez (Jaime, min.87), Uche; Ighalo (Jara, min.58).
Goles 0-1, minuto 89: Siqueira, de penalti.
Árbitro Ayza Gámez (C. Valenciano). Amonestó a Colsa (min.40), Cisma (min.69) y Bernardo (min.88), por parte del Racing, y a Mainz (min.55) y Roberto (min.76), por parte del Granada.
Estadio Campos de Sport de El Sardinero ante 15.960 espectadores.
SANTANDER. El Granada se impuso al Racing (0-1) con un gol de penalti de Guilherme Siqueira que acerca al equipo andaluz a la permanencia y deja al cántabro con un pie en segunda división, tras cinco derrotas consecutivas.
El Granada no tardó en disponer de una clarísima ocasión, cuando Ighalo ganó la espalda a la defensa, se plantó solo ante Mario Fernández, a quien driblópara chutar, a puerta vacía, algo escorado, estrellando el balón en la base del poste.
Media hora tardó el Racing en disponer de una ocasión, que se produjo con un pase de Cisma, desde la banda izquierda, que remató de cabeza Stuani, ligeramente por encima de la portería de Roberto.
Tras el descanso el juego transcurrió con contantes interrupciones y muchas pérdidas de balón de ambos equipos que beneficiaban a un Granada que ya no tenía la misma velocidad y al que el empate le bastaba para mantener al Racing a seis.
Salvo una parada de Mario Fernández, en una contra culminada por Mikel Rico, en la segunda parte no se vio un solo disparo a puerta, hasta que, a tres minutos del final, Bernardo derribó dentro del área Uche cuando el nigeriano iba a encarar a Mario Fernández y Siqueira transformó la pena máxima.