Pamplona. El "efecto Simeone" se dejó notar una jornada más para situar al Atlético de Madrid a dos puntos de la Liga de Campeones al ganar ayer a Osasuna en el Reyno de Navarra, con un gol del uruguayo Diego Godín, en un partido de neta superioridad de los rojiblancos ante un conjunto local muy desdibujado (0-1). El equipo madrileño aprobó con nota el examen del Reyno de Navarra, aunque Osasuna estuvo mal y solo apretó en los últimos minutos, para sumar la cuarta jornada sin perder y sin encajar gol. El Atlético demostró desde el primer minuto que vino a Pamplona a por la victoria. Con la confianza de los resultados anteriores y la mala noche de los rojillos, se mostró muy superior en la primera parte a un Osasuna que no dio dos pases seguidos. Los rojiblancos ejercieron de locales. Parecían jugar en campo propio, aunque bien es cierto que les faltó combinar juego y buscaron como vía rápida el balón directo a Falcao. A pesar de su superioridad tampoco agobiaron mucho a Osasuna hasta el gol de Godín. Solo un remate de Koke, bien sacado por Andrés Fernández, inquietó al equipo.
OSASUNA Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui (Timor, m.77); Puñal (Lolo, m.87), Nekounam; Cejudo (Nino, m.63), Raúl García, Lamah; y Lekic.
ATLÉTICO DE MADRID Courtois; Juanfran (Perea, m.78), Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Mario; Adrián, Koke (Salvio, m.81), Arda Turan (Domínguez, m.87); y Falcao.
Goles 0-1, m.40: Godín.
Árbitro Pérez Montero. Amonestó a Lekic (m.31), Raúl García (m.55) y Puñal (m.89), de Osasuna, y a Falcao (m.42), Tiago (m.65) y Courtois (m.92), del Atlético.
Estadio Partido de la vigésima primera jornada de Liga disputado en el Reyno de Navarra ante 15.000 espectadores.